Pocos días atrás, Thiago Medina logró salir de una larga internación tras un fuerte accidente en moto que sufrió en la localidad de Francisco Álvarez (Moreno – PBA). El ex Gran Hermano de 21 años pasó casi un mes internado en grave estado de salud.
Ya recuperado, pero con secuelas post accidente, el influencer pudo reunirse con su familia y de a poco ir a los medios de comunicación para contar cómo se siente y qué fue lo que pasó. “No me acuerdo mucho de nada ni de cómo fue el accidente”, aseguró Thiago en diálogo con Vero Lozano.
En esa línea, se vivió un momento más que emotivo en el aire de Cortá por Lozano, cuando la producción llamó en vivo al hombre que lo socorrió la noche del accidente. Su nombre es Raúl y demostró una fortaleza y valentía digna de admirar.
Mirá más: El presente de Thiago Medina en plena recuperación: “Quiero estudiar arquitectura”
“Yo te vi como estabas, es un milagro que estés ahí sentado”, inició el hombre, conmovido por la situación. A continuación, extendió información reveladora en cuanto al momento posterior al impacto: “Tratamos de mantenerlo en una posición que no fuera riesgosa para él. Le di la mano y estaba fría, pero me apretaba fuerte … Tratamos de mantenerlo despierto. La ambulancia tardó un montón”.
“‘Yo no me quiero morir porque tengo mis dos nenas’. Fue un momento duro, emocionante. Tratamos de contenerlo. Era necesario estar con él”, sumó Raúl sobre la frase que, sin dudas, más lo marcó.
“Es shockeante pero lindo saber que hubo una persona ahí acompañándome, asistiéndome. Lo agradezco y nunca me lo voy a olvidar. Pudo haber seguido de largo, pero frenó”, le contestó Thiago, conmovido hasta las lágrimas.
¡Mirá la entrevista completa!